martes, 30 de octubre de 2012

La batalla AntiAzúcar / The AntiSugar Battle




Están en el aire dos campañas que tienen como objetivo difundir los efectos dañinos de la azúcar en las personas y reducir su consumo.

La primera llamada “Los Osos Verdaderos”, realizada por el Centro para Ciencias del Interés Público de los Estados Unidos, hace alusión a la gaseosa más conocida del mundo y muestra a los conocidos osos de Coca Cola con problemas de obesidad, diabetes y disfunción eréctilen vez de deslizarse por colinas de hielo, divertirse y transmitir Felicidad. Este video se ha hecho conocido en las redes sociales bajo el nombre de "El video que Coca Cola no quiere que veas".

La segunda directamente ataca al azúcar y nos muestra todos sus efectos nocivos en nuestro organismo. Asimismo, nos refleja una realidad en donde niños se están volviendo obesos y más adelante llegan a tener diabetes y ataques cardiacos por el consuno desmesurado, hasta llegando al punto que muchos niños van a vivir menos que sus padres.

¿Es tiempo de decirle adiós al azúcar? Les dejo los dos comerciales.

Here is two campaigns that aim to spread the harmful effects of sugar on people and reduce consumption.
The first is called "The Real Bear", made by the Center for Science in the Public Interest of the United States, and refers to the world's most popular soft drink and shows the Coca Cola bears with  obesity, diabetes and erectile
problems instead of sliding down hills of ice and transmit Happiness. This video has become known in social networks under the name "The video that Coca Cola does not want you to see."
The second directly attacks the sugar and shows all its harmful effects in our body. We also reflects a reality where children are becoming obese and later have problems with diabetes and heart attacks, up to the point that many children will live less than their parents.
Is it time to say goodbye to sugar? I leave you teh tow commercials.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario