El buen conocido dicho "Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas", se rompió hace unos días cuando se mostraron fotos del príncipe Harry en una fiesta. Es por eso que la Convención de Autoridades y Visitantes de las Vegas lanzó una avalancha de material de marketing fingiendo estar molestos por el escándalo de Harry.
Es por eso que hacen el llamado a los defensores se esta filosofía a luchar por mantenerlo así y separar a los que no están a favor.
Para lo cual pueden entrar a VisitLasVegas.com/knowthecode y tweetear, taggear, postear, escribir y comprometerse en no revelar nada de lo que pasa en la ciudad del pecado.
The well known say "What happens in Vegas stays in Vegas", broke a few days ago when somebody shown pictures of Prince Harry naked at a party. That´s why the Las Vegas Convention and Visitors Authority launched an avalanche of marketing material pretending to be upset by the scandal of Harry.
Making the call to the defenders of this philosophy and strive to keep it separate those who are not in favor. To which they may enter VisitLasVegas.com/knowthecode and tweeting, tagger, post, write, and commit not to reveal anything that happens in the sin city.
No hay comentarios:
Publicar un comentario