martes, 29 de mayo de 2012

Una cosa lleva a la otra

La vida es una gran sucesión de hechos, cada momento está conectado con otro. Eso es loq ue nos dice DirecTv en su nueva campaña, donde nos muestra que el tener problemas con el cable desencadena en cosas terribles para cualquier persona. Extremadamente divertido.

lunes, 28 de mayo de 2012

Sexy Samsung

Para el lanzamiento de su nuevo televisor Samsung recurrió a una divertida situación...

jueves, 24 de mayo de 2012

3D real

Una excelente manera de mostrar el atributo del nuevo celular de Samsung.

Coca Cola para llevar

¿Quién de este lado del mundo no ha recibido una Coca Cola en bolsita? En el cole, en la calle, etc. Aquí encontró un nicho la marca para hacer brading y diferenciarse de la competencia sin tener que hacer gastar al consumidor.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Extinción de las chicas bonitas

¿Cómo sería el mundo sin mujeres? y peor aún, ¿Cómo sería sin mujeres hermosas? Por eso la campaña Axe 2012 en Tailandia nos muestra todos los problemas que podrían existir en un posible fin del mundo y cómo afectaría a las mujeres. Disfruten!

Café con noticias

Sabemos que la modernización está dejando de lado algunos medios tradicionales. Es por eso que Gulf News, un diario inglés popular en Emiratos Árabes, creó un singular e innovador concepto para impulsar sus ventas modernizando la costumbre tradicional de tomar desayuno leyendo el periódico.

Escuela de Hinchas Carlsberg

Hace unas semanas vimos cómo los argentinos atacaron de una forma creativa a los Ingleses con el comercial de las Malvinas, al parecer Inglaterra también no se queda atrás. En el nuevo spot de la cerveza Carlsberg para la Eurocopa muestra de espaldas a un supuesto Diego Maradona trapeando los pisos de una escuela de hinchas (minuto 1:05). El spot ha causado repudio en el país gaucho, pero jusguen por ustedes mismos.

Pacman feat Chevrolet

Chevrolet Argentina lanza un nuevo spot recordando el famoso videojuego de los 80´s.

martes, 15 de mayo de 2012

Battlefield Bruselas

EA games usó soldados uniformados para recorrer las calles de Bruselas mientras proyectaban escenas del juego Battlefield. Las proyecciones se hicieron en carros, paredes, pisos, etc. hasta en un edificio.

viernes, 11 de mayo de 2012

Entrenando en las Malvinas

El tema de las Malvinas es una constante herida para los Argentinos, es por eso que quisieron cobrarse una y ensalsar un poco más su ego con este comercial par alas olimpiadas que ha sido más que polémico.

martes, 8 de mayo de 2012

Parecidos

Un nuevo comercial de Directv que dice uan gran verdad: Todos vemos lo que queremos ver.

jueves, 3 de mayo de 2012

Time Sheet 100% = Cerveza Gratis

Llenar el TimeSheet es una de las tareas más aburridas de una agencia. ¿Cómo puede volverse divertida? Así es cómo JWT hace divertida esta tarea. Miren esto...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Soy la Mala Suerte

Qué mejor para mostrar los beneficios de una compañía de seguros que la propia MALA SUERTE. Una muy divertida campaña para la comunidad latina de USA de AllState.