miércoles, 29 de febrero de 2012

Bautizan estadio con una cerveza Carlsberg

Un gran estadio mecere una gran inauguración, y se lo tomaron en serio. Por eso Carlsberg creó una botella gigante de cerveza para bautizar el nuevo estadio de F.C. Copenhaguen. Aunque muchos dicen que es un truco digital, esta genial idea ya tiene 210 mil reproducciones y siguen contando.

martes, 28 de febrero de 2012

Si te quedas te atrasan de Sprite

Hay varios como tú que están detrás de tu flaca, es lo que reza el BTL que lanzó Mccann Perú para Sprite. Una divertida forma de decir esta gran verdad mostrando a una fila de "clones" detrás de una pareja de enamorados... ¡Disfruten y no que no los atrasen!

BMW Films presenta

La marca BMW ha lanzado varios cortos a cargo de los mejores directores del mundo, como Jhon Woo, Guy Ritchie, Tony Scott y otros más, donde muestran la historia de un chofer, protagonizado por Clive Owen, que realiza varias misiones. Las tramas están tan bien hechas que te atrapan desde el primer momento y tienen como misión mostrar el porqué los autos BWM son los mejores del mundo, haciendo que las características del autos marquen la diferencia en la historia. Al parecer marcas como BMW ya están apostando por el advertainment, en vez de la publicidad tradicional. Muy bien!

Ángeles de Axe

Una nueva versión del comercial de ángeles de Axe. A la mayoríale gustaría tener un angelito en casa.

El San valentín de Axe

Durante el día de San Valentín Axe hizo un BTL en los baños de hombres en restaurantes dirigida a los que "solo" tienen "una" chica. Una buen forma de relajarte cuando vas al baño.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Obsesión

Una campaña que realmente muestra lo envueltos que estamos los que trabajamos en publicidad. Esta campaña para los AFF ADDY Awards muestra las distintas áreas de las agencias y los insights que verdaderamente los caracterizan. Les dejo con las 9 piezas que conformam esta campaña que vale la pena difundir.

Pelota que aulla - Peta

Polonia y Ucrania serán en junio los anfitriones de la Eurocopa, pero para dar un mejor "espacio" para los visitantes se hará una limpieza de perros y gatos sin dueños. Ante esta petición, los miembros de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) realizaron una campaña que exprese el dolor de estos animales usando pelotas de fútbol que al ser pateadas emitían el chillido y aullidos de los animales siendo golpeados o botados. Impreso en la pelota encontraban información sobre como donar y hacer una acción social para detener esto. Excelente!!!

Estrella de la muerte en Copenhagen

Este viral se realizó para la famosa tienda Toys“R”Us promocionando la llegada de la nueva versión 3D de la película, en donde se mostraba a la estrella de la muerte sobre la ciudad de Copenhagen y naves espaciales recorriendo la ciudad hasta aterrizar frente a la juguetería. Todo esto grabado por un aficionado. Muy bueno!

El fabuloso circo de Pulgas - Sears

Uan manera de hacer ver a las personas que necesitan lentes es mostrarles que no pueden ver algo. Bajo esta premisa la agencia Lg2 realizó una campaña para la división óptica de Sear montndo un circo de Pulgas en los baños de hombres. El truco que era solo apto apra personas de buena vista.

lunes, 6 de febrero de 2012

Entra al nuevo Viano

Qué tal si te darían una llave para que veas la gran capacidad de un carro y que mejor que si eres uno de los suertudos que se dan una vuelta en él. Así es como se lanzó el BTL para el nuevo Viano.

Comerciales del Super Bowl

Vampiros, M&M´s, perros, actores y demás compitieron para convertirse en el comercial más popular del medio tiempo durante el Super Bowl de este año. Aquí les dejo los mejores, ustedes dedidan quién se llevó el premio.

El perro de Volkswagen

The Dog Strikes Back, el comercial de Volkswagen para el SuperBowl, no tuvo la misma popularidad que el Mini Darth Vader del año pasado, pero ha logrado atraer hasta casi cinco millones de visitas en YouTube y ha sido compartido más de 30.979 veces en las últimas 24 horas. Enjoy!

jueves, 2 de febrero de 2012

El carro de ensueño de Kia

Los sueños son un lugar donde no existen reglas, por eso Kia uso esta gran verdad para el concepto de esta nueva campaña y gritar que el Optima es el carro que soempre soñáste. Disfruten este excelente comercial.