lunes, 31 de enero de 2011

Abraza la vida - Sussex

Messi Impossible it´s Nothing - Adidas

Machete - Brisk

Ejercicio - Lego

Protector de zapatos - Kiwi



Más sabor - Stimorol



Focus mamás - Dead Space 2

Como se sabe, siempre lo que mamá desaprueba es lo que más despierta nuestra curiosidad. Basada en esa premisa Electronics Arts realizó la campaña de lanzamiento del nuevo juego Dead Space 2 realizando entrevistas a 200 madres, en donde les mostraban escenas del juego y ellas comentaban sobre lo que les parecía. Además, también las personas pueden compartir los comentarios de sus mamá vía: #mymomhatesdeadspace2.








Iniesta 360 - Nike

Vida impredecible - Honda

viernes, 28 de enero de 2011

Robot - Aniquem

Pescadito - Supermercados Wong

Calle La madre que Parió a Casillas - Mahou

Simulador de ataque cardiaco - British Heart Foundation

Únete al moviviento - Peugeot

Bienvenido - T-Mobile

Manuscrito - Johnnie Walker

















Valla - Bazi Bushen

Perro - Purina

Refrigerador extermamente espacioso - Haier 3D

Porfiado - Piaggio

Encuéntralo no importa donde esté - Sascar


T-Shirt War - McDonalds



Las 10 marcas con más fans en Facebook




Facebook, con más de 500 millones de usuarios en el mundo, de los cuales el 50 por ciento se conectan en un día determinado y tienen en promedio 130 amigos en su red, cobra cada vez más fuerza como parte de las estrategias de mercadotecnia y de comunicación que implementan las empresas para hacer llegar sus mensajes de marca a los consumidores, debido a la probada relación de intercambio de información que llegan a establecer con éstos.


Es en esta red social donde las compañías pueden encontrar target groups delimitados y concentrados en un sólo lugar, lo que les permite a las primeras enfocar sus esfuerzos de marketing al público correcto, ya que, debido a que es el usuario quien elige por sí mismo seguir a una marca, los mensajes que integran a la comunicación mercadológica son menos intrusivos y, por el contrario, son buscados por el propio usuario. Entonces, es el consumidor quien se acerca a la marca y no necesariamente al revés.

Es por ello que diversas marcas ya incluyen en su media mix estrategias de social media, entre ellas, grandes compañías de talla internacional que ven reflejada la efectividad de sus tácticas en el número de fans que se agregan a sus páginas en Facebook.

De acuerdo al sitio socialbakers.com, el top ten de las marcas, a nivel mundial, que tienen más fans son:

1. Coca-Cola: 22 millones 77 mil 855 fans.
2. Starbucks: 19 millones 355 mil 318 fans.
3. Oreo: 16 millones 495 mil 262 fans.
4. Disney: 16 millones 455 mil 818 fans.
5. Red Bull: 14 millones 986 mil 892 fans.
6. Skittles: 14 millones 889 mil 397 fans.
7. Converse All Star: 12 millones 514 mil 334 fans.
8. Victoria’s Secret: 11 millones 235 mil 270 fans.
9. Converse: 10 millones 891 mil 884 fans.
10. iTunes: 10 millones 246 mil 385 fans.


http://www.merca20.com/las-10-marcas-con-mas-seguidores-en-facebook-a-nivel-global/

No dejes que mueran - Energizer







jueves, 27 de enero de 2011

Quiero trabajar en Publicidad - Escuela Brother

Dos lados de la historia - Novo Journal



Spice2.0 - Doritos

Una parodia al video de presentación del iPad de Doritos, de esta manera lograron un viral muy divertido.




El original

Tu sonrisa es tu mejor accesorio - Colgate

Colores Verdaderos - Faber Castell




El Tiempo Vale más que el Dinero - Interbank

Así es como un banco se convierte en una marca más humana, logrando tener más familiaridad con sus clientes mostrando dos ejemplos de éxito que siguieron lo que les dijo el corazón.

Insight: Cumplir nuestros sueños vale mucho más.




Mujeres Locas - LG

Esta es la forma en que un divertido viral se convierte en una excelente forma de comunicación y logra impactar, haciendo que distintos medios de comunicación hablen de ello.





miércoles, 26 de enero de 2011

Yo golpeo - Nike

Mensajes - Mahou

Tomacorrientes - Match.com

Tzabar Show - Roger Waters en Paris

Celular S1 Phone - Land Rover



FlashMob Fiestas Patrias Aeropuerto Jorge Chávez

Auto Chocado - TAC

Alguien mejor - Audi

martes, 25 de enero de 2011

Ring Tone - Coca Cola





Messi Balón de Oro - Adidas

Logorama

Logorama from buguno on Vimeo.

Navidad - Fedex

Carritos - XtraMile



Pintura - Martell


Batería - Zildjian



Beatbox - Trace Urban

Reunión - Avis

Lentos - Doritos










Fiesta de Disfraces - Isenbeck

Estereotipos - Festival El Sol

El bebé que ladra - Festival Publicitario Iberoamericano